Zurich plantará un árbol por cada nueva póliza contratada

Zurich España pone en marcha una iniciativa para impulsar el cuidado del planeta plantando un árbol por cada nueva póliza contratada por sus clientes. Esta acción se enmarca en el programa de sostenibilidad para combatir el cambio climático mediante la reducción de las emisiones de CO2, el impulso de la movilidad sostenible y el fomento de hábitos saludables. Zurich prevé plantar unos 260.000 árboles hasta finales de año, gracias a las contrataciones hechas por sus clientes en todos los segmentos y unidades de negocio.

El proyecto cuenta con la colaboración Tree-Nation, una organización medioambiental sin ánimo de lucro, creada con el objetivo de luchar contra el cambio climático y proteger la biodiversidad.

“Con esta iniciativa, Zurich reafirma su compromiso con la protección de las personas y el planeta en el que viven, con el objetivo común de hacer entre todos un futuro más sostenible. Estamos trabajando para reducir nuestras emisiones de CO2, pero también queremos compensar dichas emisiones mediante una acción conjunta con nuestros clientes. Juntos podemos hacer que el planeta vuelva a respirar”, señala Vicente Cancio, CEO de Grupo Zurich en España.