Generali premia a las empresas más sostenibles

Generali quiere impulsar la transformación del tejido empresarial español y la recuperación económica con la creación de EnterPRIZE, un premio que reconoce las mejores iniciativas de sostenibilidad y compromiso desarrolladas por empresas de hasta 200 empleados durante 2020. El objetivo del grupo asegurador es apoyar a las pymes, que hoy representan más del 90% del tejido empresarial español y más del 60% del empleo.

Esta primera edición de los premios EnterPRIZE cuenta con una dotación económica de 30.000 euros para cada una de las tres categorías: Sostenibilidad social; Sostenibilidad ambiental y Solidaridad. Las pymes destinarán el premio a financiar proyectos, según la categoría en la que hayan sido premiadas, con un plazo de doce meses tras la concesión.

El grupo asegurador explica que podrán presentar su candidatura todas aquellas empresas que desarrollan su actividad en territorio español con una plantilla de hasta 200 trabajadores hasta el próximo 7 de junio.

Los proyectos ganadores participarán, a su vez, en los premios EnterPRIZE constituidos a nivel europeo por el Grupo Generali.