Andrés Romero releva a José Boada en la presidencia de Icea

El Consejo Rector de Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras (Icea) en su reunión del 4 de marzo de 2021, acordó elegir presidente de la asociación a Andrés Romero, consejero director general de Santalucía, con motivo de la jubilación de José Boada; acuerdo que ha sido ratificado por la Asamblea General de Entidades Adheridas celebrada a principios de mayo.

“Desde ICEA, en nombre del Consejo Rector y todas las entidades adheridas, queremos agradecer la labor realizada por José Boada a lo largo de estos cinco años que ha estado como presidente, y dar la bienvenida a Andrés Romero como nuevo presidente de ICEA”, señala la entidad en un comunicado.

Andrés Romero es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Diplomado en Seguros (Grado Superior - Escuela del Seguro de Madrid), Máster en Dirección Aseguradora de ICEA; y cursó el Programa de Dirección General (PDG) en el IESE. Forma parte de Santalucía desde 1981. Desde 2019 es miembro del Consejo de Administración de Santalucía como consejero-director general. Además, preside Unicorp Vida y de Pelayo Vida. Y es miembro del Comité Ejecutivo de Unespa y presidente de la Comisión Técnica de Decesos.