Reale entrega más de 9.000 ‘Help Flash Smart’ a sus clientes

Reale Seguros está llevando a cabo una iniciativa para proteger a sus clientes del seguro de automóvil dotándoles de un dispositivo Help Flash Smart. Estos sustituirán, en los próximos meses, a los actuales triángulos de seguridad que todo conductor debe colocar en caso de tener un accidente o avería con su vehículo y que en la actualidad cuenta con homologación conforme a los requisitos exigidos por la DGT.

La novedad de este dispositivo es que permite señalizar el vehículo sin necesidad de abandonar el habitáculo. Y, además, puede conectarse a una app llamada Incidence, personalizada para la compañía. Permite la geolocalización del vehículo e informando a los servicios de emergencia que correspondan, explica la compañía.

En el último año, Reale Seguros ha repartido más de 9.000 de estos dispositivos a clientes. Con motivo de la acción del beneficio de la mutualidad generado el año anterior. Esto hace que se hayan distribuido ya un total de 15.000 Help Flash desde 2016, año en que Reale Seguros apostó por este sistema de protección para sus asegurados. Reale seguirá entregando estos nuevos dispositivos mediante la realización de campañas comerciales y sorteos.