Mutualidad de la Abogacía estrena dos ‘podcasts’ de economía y emprendimiento

    Mutualidad de la Abogacía ha anunciado el estreno y lanzamiento de dos programas de podcast que estarán disponibles de forma gratuita en su plataforma #TúDefinesTuFuturo. Así como en las aplicaciones de reproducción de música Spotify e Ivoox. El primero de ellos, Objetivo: Emprendimiento está conducido por Andrea Mendiola, cofundadora de Jóvenes Juristas, quien será la encargada de dirigir el programa a través de entrevistas a diversos invitados, teniendo como objetivo principal incentivar el emprendimiento entre los profesionales del Derecho.

    Los podcasts de Objetivo: Emprendimiento tendrán una periodicidad mensual y los usuarios podrán acceder a los nuevos capítulos el primer miércoles de cada mes. Para el estreno del programa, la entidad ha contado con Juan Antonio Peces, portavoz del grupo ganador del Lab de Emprendimiento Jurídico de Fundación Mutualidad Abogacía, que abordará los detalles de su proyecto Legal Speech VR, que tiene como objetivo formar a los juristas del presente y del futuro, a través de una innovadora aplicación de Realidad Virtual para dispositivos móviles.

    En lo relativo al segundo programa de podcast, Economía Cotidiana, la compañía pone el foco en la educación financiera, para ofrecer consejos en materia de ahorro y cultura financiera a la población. Dirigido por los expertos economistas Francisco Coll y José Francisco López, redactores de Economipedia.

    El programa contará con la participación de distintos invitados del entorno económico como: Laura Núñez, directora del Observatorio del Ahorro Familiar; Luis Pita, experto en ahorro, o Maena González, coach financiera. Los podcast de Economía Cotidiana se publicarán el tercer miércoles de cada mes, destaca la compañía.