Generali lanza un seguro modular para pymes y autónomos

Generali ha lanzado Mi Empresa, “el primer seguro modular que unifica en una única póliza las coberturas de la práctica totalidad de los riesgos para los que un autónomo o una pequeña empresa necesita protección”. Sin importar el sector económico en el que desarrolle su actividad.

El nuevo seguro de Generali incorpora garantías dirigidas a proteger el patrimonio del asegurado frente a daños materiales, averías, transporte de mercancías, pérdida de beneficios, accidentes corporales de los empleados, daños a terceros, incluyendo la Responsabilidad Medioambiental.

Además, en un momento de gran avance de la digitalización, Generali Mi Empresa incluye la opción de contratar servicios de asistencia tecnológica, además de la gestión de siniestros 24/7 y un servicio de defensa jurídica, que incluye una novedosa reclamación amistosa de facturas impagadas. A través del análisis de miles de pólizas en cartera, el proceso de contratación orientará al usuario, proponiéndole las coberturas más demandadas para cada tipo de riesgo. El sistema permite una contratación totalmente personalizada, escogiendo las garantías, límites y franquicias deseados en todo momento, explica la compañía en un comunicado.