Verti ayuda a sus clientes en la declaración de la renta con un acuerdo con TaxDown

    Verti ofrece a sus clientes, de la mano de TaxDown, la posibilidad de recibir asesoramiento y apoyo en la gestión para hacer frente al trámite de la declaración de la renta. Una campaña todavía más significativa, a consecuencia de las circunstancias acarreadas por la pandemia, que afectan a miles de contribuyentes en ERTE que han tenido al SEPE como segundo pagador. Para asegurarse de llevar a cabo este proceso de forma correcta, los clientes de la aseguradora Verti cuentan con el apoyo de TaxDown, la compañía española pionera en servicios de asesoría fiscal online.

    Por ser clientes de Verti, los usuarios tienen incluida la presentación gratuita de la declaración ante la Agencia Tributaria, un servicio que en condiciones normales sería de pago. La presentación a través de TaxDown “garantiza el máximo ahorro, con un proceso 100% digital, rápido, fácil y totalmente seguro”. Por ello, en esta campaña los clientes de Verti no tendrán que preocuparse, ya que gracias a esta colaboración se aseguran de realizar este trámite de forma correcta, aplicándose todas las deducciones fiscales que les correspondan y asegurándose el máximo ahorro posible. Confirmar el borrador sin revisarlo es una práctica muy común, lo que causa que cada año los contribuyentes dejen sin reclamar 9 millones de euros como consecuencia de sus declaraciones mal presentadas, según datos de la Agencia Tributaria.

    TaxDown es la primera herramienta española para hacer la declaración online, homologada como Colaborador Social de la AEAT .Otro de los beneficios para los clientes de Verti es que también pueden optar al ‘Servicio PRO’ por 25 euros. Este plan incluye la revisión por parte de un experto del equipo fiscal, y un chat privado con un gestor especializado para ayudar y resolver cualquier duda que pueda surgir durante todo el proceso.