ING y NN lanzan un nuevo seguro conjunto de protección de pagos

ING y Nationale-Nederlanden (NN) vuelven a unir fuerzas para el lanzamiento de un seguro de protección de pagos que permite al banco complementa su préstamo personal, mientras que para la aseguradora significa reforzar su posicionamiento en el segmento de protección.

El Seguro de Protección Naranja puede ser contratado por todos los clientes del banco que firmen un préstamo (de forma adicional y voluntaria) y está dirigido a ofrecer una protección completa frente al pago de las cuotas en caso desempleo, invalidez temporal o total, hospitalización o fallecimiento.

Se contrata en el mismo proceso de solicitud del préstamo personal, y se paga mensualmente, coincidiendo con la cuota del préstamo. Además, puede cancelarse, de forma totalmente flexible, en cualquier momento sin ninguna penalización.

El lanzamiento responde al compromiso de ambas compañías por ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes y a la coyuntura actual a través de productos sencillos y transparentes. De este modo, Nationale-Nederlanden cumple con su propósito de “ayudar a cuidar de lo que más importa” a la vez que ING promueve la libertad financiera entre sus clientes, sin letra pequeña.