‘Senior Care’, la solución de Allianz Partners para mayores

Allianz Partners lanza Senior Care, una solución digital para atender las necesidades del colectivo sénior. Esta nueva fórmula combina la tecnología y los servicios asistenciales enfocados especialmente a las prioridades de los mayores, un segmento que crece fuertemente y que tiene nuevas preferencias.

La empresa ha diseñado esta herramienta que permite realizar de forma sencilla videoconsultas médicas ilimitadas, atención de emergencias sanitarias, desplazamientos de personal doméstico o sanitario a domicilio, envío de medicamentos o asesoramiento jurídico en materia de herencias y testamentos, entre otros.

Las opciones de contratación de Senior Care incluyen la posibilidad de asociarlo a diferentes dispositivos, como el control vía app de un smartwatch que monitoriza la salud del mayor. Esta fórmula, que se comercializa por suscripción mensual, pone también a disposición del cuidador de la persona mayor conectada una app, mediante la cual monitoriza a su familiar, desde donde puede manejar los servicios incluidos y adquirir servicios on demand a través de una plataforma integrada 100% con servicios complementarios, explica la compañía.