Santalucía renueva su sello como empresa efr

Santalucía ha completado con éxito el proceso de renovación del Certificado efr en gestión de la conciliación, que la avala como entidad familiarmente responsable con la norma 1000-1 edición 4.

Cada ciclo dura tres años, durante los cuales se realizan auditorías de mantenimiento anuales y, finalmente, la auditoría de recertificación. Esta acreditación, emitida por Fundación Másfamilia, con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, reconoce a aquellas empresas e instituciones que promueven la gestión de personas teniendo en cuenta sus circunstancias laborales, personales y familiares.

El acto de entrega de la renovación del sello efr ha tenido lugar en la sede de la compañía. Rafael Fuertes, director general de Fundación Másfamilia, ha hecho entrega del distintivo a Juan Manuel Rueda, director general de Personas, Organización y Comunicación del Grupo asegurador; y a Fernando Rodríguez, director de RRHH de Santalucía.

Para la actualización de esta certificación se ha realizado una auditoría, en la que se han destacado: la evolución de la compañía, en materia de conciliación, en los últimos años y la predisposición de la compañía hacia los trabajadores ante la situación de crisis sanitaria vivida en 2020.