Oro, platino y un poco de ‘hygge’

El verano invita a disfrutar del aire libre y a descubrir la piel. Texturas fundentes, frescas y tratamientos intensivos que permitan liberar al rostro de la pesadez del invierno y disfrutar del buen tiempo con la mejor protección contra las arrugas y el fotoenvejecimiento

Los investigadores de Olehenriksen lo tienen clarísimo: la piel también necesita un poco de “hygge” -sí, ese buen rollito escandinavo cuya traducción se asemeja a nuestro confort, optimismo y bienestar-. La firma danesa, que lleva casi cuatro décadas dibujando rostros felices y caras bonitas, celebra el 35 aniversario del poder del Glow y sus tres productos estrella: Banana Bright Eye Crème, Banana Bright Vitamin C Serum y C-Rush Brightening Gel Crème.

La vitamina C es también la apuesta nutricosmética de Beauty Clinique. Basta una cucharada al día de su Colágeno Naranja para contrarrestar su deficiencia en el organismo. Y es que da igual lo que hagamos, con el paso del tiempo el cuerpo decide vaguear y frena la producción de esta molécula fundamental de la estructura cutánea. Las células se vuelven menos activas, la red de colágeno se rompe, la piel se deshidrata y adelgaza y aparecen las arrugas. Beauty Clinique incluye ingredientes orgánicos naturales -el 95% veganos y cruelty free- que fortalecen la estructura de la piel: colágeno hidrolizado de pescado, ácido hialurónico y vitamina C en forma de éster.

Oro antes de tomar el sol

Q77+ presenta su valiosa mascarilla exfoliante con partículas de oro creada para eliminar las imperfecciones y favorecer un tono uniforme. Peel Off Mask trata el acné y sus secuelas, el fotoenvejecimiento cutáneo, la flaccidez y las manchas e imperfecciones de la piel. Su efecto peeling logra una piel rejuvenecida y bien hidratada. El secreto está en el extracto de haberlea y de remolacha. Ambos ingredientes combinados con ácido hialurónico son una bomba de vitalidad. Las partículas de oro de 24K disminuyen el tamaño de los poros y consiguen efectos revitalizantes y rejuvenecedores.

Se aplica sobre la piel limpia con la ayuda de un pincel, evitando labios y contorno de ojos. Una vez esté seca, sólo hay que tirar suavemente de uno de los extremos inferiores hacia el extremo superior.

Oxígeno para la piel

BeOxy propone una innovadora amalgama de belleza para cubrir todas las necesidades faciales, corporales e incluso capilares. Se trata de Platino, un tratamiento en cabina, indoloro y no invasivo que combina ultrasonidos, radiofrecuencia y bioelectricidad con oxígeno al 95% de pureza. Tal fusión libera toxinas, aporta firmeza e hidratación y protege contra los enemigos naturales de la piel. El oxígeno es fundamental para cada célula de nuestro cuerpo. BeOxy Platino combina este elemento con productos cosméticos para facilitar su penetración y potenciar sus efectos.

La radiofrecuencia bipolar y tripolar permiten la reactivación muscular, mientras que el ultrasonido remodela la silueta y activa la circulación. BeOxy Platino ofrece la posibilidad de personalizar los tratamientos adaptándolos a las necesidades de cada cuerpo y piel. ¿El resultado? Una piel bonita y saludable a todos los niveles desde la primera sesión.