Helvetia también protege a las mascotas de sus clientes

Helvetia Seguros continúa atendiendo las demandas y las necesidades de sus clientes al incluir en su seguro de Decesos una nueva garantía destinada a la protección de sus mascotas. La cobertura, que es opcional, está disponible para las pólizas del Plan de Asistencia Familiar de la aseguradora. La nueva garantía está dirigida a perros y gatos, sin excepciones por su raza o tamaño, ya que son los animales de compañía más habituales en los hogares españoles. A través de esta cobertura, los clientes pueden disfrutar de numerosos servicios para el bienestar de sus mascotas. Así, tienen acceso a una red de veterinarios a precios concertados, así como a una red de residencias caninas para el cuidado de sus mascotas.

En caso de que el animal fallezca, el asegurado tiene a su disposición durante las 24 horas del día y cualquier día del año un servicio gratuito para la recogida, el traslado y la incineración del animal.

El cliente también puede solicitar información sobre los hoteles de España que admiten mascotas y asesoramiento sobre servicios de transporte de mascotas en el territorio nacional y servicios de criaderos, a través del teléfono de Atención al Cliente de la aseguradora.