Klinc, la aseguradora digital de Zurich, aterriza en Alemania

Zurich Klinc continúa su expansión internacional y ahora llega a Alemania. Se trata del tercer país europeo donde estarán disponibles estas pólizas digitales, después de su lanzamiento inicial en España en 2018 y de la entrada en Francia en otoño de 2020. “Alemania es el país perfecto para continuar la internacionalización de Zurich Klinc: no solo se trata del estado más poblado de la UE, sino que existe una demanda creciente de seguros para dispositivos móviles y dispositivos de movilidad”, explica la compañía.

Al igual que en los anteriores lanzamientos en España y Francia, se analizan las oportunidades y necesidades, tanto del mercado como de los clientes. Por este motivo, para el lanzamiento en Alemania se potenciarán especialmente los packs como Tech Lover, Mobile Lover o Teletrabajo, que ofrecen la posibilidad de incluir varios dispositivos en la misma póliza con descuentos de hasta el 25%, con el objetivo de crear un ecosistema completo de Klinc.

El desembarco de Klinc en Alemania es el resultado del trabajo conjunto realizado durante los últimos meses por el Digital Business Engine (DBE) y el equipo de la unidad de negocio de Zurich Alemania, explica la compañía.