Generali impulsa la certificación financiera de su red de mediadores

Tras culminar con gran éxito la convocatoria 2020 de su Programa Superior de Gestión Patrimonial (PSGP), Generali lanzará para el presente año una nueva edición orientada a promover la certificación financiera de sus agentes y corredores que fue presentada durante la Convención Nacional. Generali afirma que se diferencia del mercado apostando por un programa y una certificación de alto nivel -una de las más prestigiosas y reconocidas a nivel nacional e internacional- otorgada por el Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF) y con la que, hasta la fecha, 344 personas ya han superado los exámenes de certificación.

Como manifiesta Jorge Garcia, Chief Sales and Distribution Officer de Generali, “se trata del Programa quizás con mayor valor profesional y prestigio del mercado, que nos diferencia y que está orientado a potenciar nuestra capacidad de asesoramiento en ahorro e inversión, en línea con nuestro propósito de ser Socios de por Vida de nuestros clientes”.

Esta iniciativa forma parte de las acciones que el grupo asegurador destina anualmente a su red de empleados y mediadores en el mercado español. Y que la posicionan como un referente en cuanto a la formación de su red.