Nationale-Nederlanden nombra a Raúl Leyenda director de Pensiones

Nationale-Nederlanden ha nombrado a Raúl Leyenda director de Pensiones. El hasta ahora, director de Bancaseguros de la compañía liderará el equipo especialista y experto en pensiones, que tiene como objetivo “afianzar y desarrollar la mejor propuesta de valor en esta materia”.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, Raúl Leyenda comenzó su carrera en la compañía en 1999, dentro del departamento de Inversiones. Seis años más tarde, pasó a desarrollo de productos como Senior Product Manager, donde se convirtió en uno de los pocos miembros del equipo especializado en productos de ahorro e inversión estructurados bajo la metodología i-CPPI/i-TiPP (HNAV). Después, formó parte del equipo que daba soporte en productos de ahorro e inversión a las diferentes unidades del Grupo NN a nivel internacional. Tras este cargo, en 2017, pasó a ocupar el que ha sido su puesto hasta ahora, director de Bancaseguros, con un papel fundamental en la relación con ING, el principal socio de la aseguradora.

A lo largo de su trayectoria. Leyenda ha desempeñado un papel fundamental en la estrategia y en el lanzamiento de productos innovadores, señalan.