Generali obtiene el ‘GREF de Plata’ por el programa ‘Walk of Life’

Generali ha obtenido el premio GREF de Plata a la Mejor Iniciativa Formativa de formación del sector financiero-asegurador por el programa de salud Walk of Life, que combina diferentes acciones y metodologías altamente innovadoras. Se ha valorado el impacto de este Programa en la consecución de los objetivos de negocio planteados por Generali.

El GREF -Grupo de Responsables de Formación y Desarrollo de Entidades Financieras y Aseguradoras- es el encargado de otorgar este galardón. Agrupa a un total de 62 entidades financieras y de seguros y cuenta asimismo con la participación de 60 socios institucionales, entre los que se encuentran Banco de España, ICO, EFPA, UOC y ESIC.

Walk of Life integra diferentes elementos entre los que destaca el autodiagnóstico de conocimiento, las píldoras e-learning y los talleres de formación, así como los soportes comerciales y de producto. Sobresale asimismo el ciclo de conferencias médicas impartidas por los mejores médicos en su especialidad, que ha permitido profundizar en las innovaciones médicas en el ámbito de la medicina preventiva y del diagnóstico precoz, así como en la aplicación de la tecnología y la robótica.