Generali facilita el ahorro a sus clientes con ‘My Pocket’

Los últimos datos facilitados por el INE indican que la tasa de ahorro de los hogares se estima en el 18,9% de su renta disponible en el segundo trimestre de 2021, frente al 31,5% del mismo trimestre del año anterior. Con el objetivo de continuar fomentando el ahorro personal, Generali lanza My Pocket. Se trata de una funcionalidad integrada en la aplicación móvil Mi Generali y el portal de clientes de la compañía, que permite a los usuarios redondear el importe de las transacciones realizadas -mediante pagos con tarjeta de crédito y débito con cargo a la cuenta bancaria- y traspasar el importe resultante del redondeo al seguro de Ahorro o Inversión que tuviese contratado con Generali.

De una manera digital y sencilla, los clientes de Generali una vez acumulada una cantidad mínima de 40 euros, transfieren automáticamente este ahorro a los diferentes seguros de Vida Ahorro e Inversión que dispongan con la compañía. Este nuevo servicio se ha desarrollado con Coinscrap Finance.

Generali My Pocket ofrece además gran libertad a los usuarios, ya que estos pueden decidir individualmente su objetivo de ahorro y seleccionar entre diferentes reglas de redondeo, según explica el grupoa segurador.