‘ebroker’ acompaña a Lockton en sus operaciones en Perú

El bróker norteamericano Lockton ha seleccionado ebroker como plataforma y partner tecnológico para sus operaciones en el mercado asegurador de Perú; mercado que representa para Lockton la primera inversión en la región en más de 15 años como paso estratégico en su presencia y expansión en una de las economías más dinámicas de América Latina.

Fundada por Jack Lockton en 1966 y con sede en Kansas City, EEUU, Lockton Companies Inc. es la firma de corretaje de seguros privada más grande del mundo, que ofrece seguros, gestión de riesgos, beneficios para empleados y servicios de jubilación. Lockton opera en 125 países empleando actualmente a más de 8.500 personas en todo el mundo.

Andrés Guiulfo, CEO de Lockton Perú; e Higinio Iglesias, CEO de ebroker y consejero delegado de E2K, formalizaron este acuerdo que representa “una alianza estratégica a largo plazo entre ambas empresas”, explica la firma.

ebroker es una plataforma tecnológica global para la gestión integral de empresas de mediación y distribución aseguradora.