AXA premia la sostenibilidad del conductor con Fintonic

AXA España y Fintonic han lanzado una campaña que recompensa el compromiso medioambiental de los asegurados, y premiará a aquellos conductores que reduzcan su gasto en combustible y no hayan sido responsables de un siniestro. Ambas compañías refuerzan así su apuesta común por la conducción responsable, la seguridad vial y la sostenibilidad.

Esta nueva campaña está disponible en la plataforma de seguros Fintonic y ofrece la garantía de AXA y Direct Seguros para los clientes que cumplan los requisitos. El gasto en combustible del año precedente es la referencia que tendrá el usuario y podrá acceder al premio en el caso de no superarse ese importe. Para conocer su nivel de gasto, los usuarios recibirán mensualmente un informe personalizado sobre cómo evoluciona su consumo en combustible. Transcurrido un año de la entrada en vigor del seguro, la aseguradora entregará el premio en función del ahorro de carburante y siempre que no sean responsables de ningún siniestro de tráfico en los últimos 12 meses.

Según el Barómetro Fintonic, hasta septiembre, el ciudadano medio ha destinado 65 euros mensuales a combustible para su vehículo.