Allianz Partners dona el equivalente a 500 comidas al Comité de Emergencias para los más vulnerables

    Atendiendo al compromiso de su mes de la Solidaridad, Allianz Partners acepta el reto propuesto por el Comité de Emergencia y organiza su primer ‘Mercado Solidario’. Durante noviembre, mes de la Solidaridad en Allianz Partners, la entidad ha lanzado diferentes retos en colaboración con el Comité de Emergencia para responder a una necesidad universal como es el hambre.

    Las propuestas solidarias, centradas en acciones que ya desarrollan las organizaciones que conforman el Comité de Emergencia, se centran en proyectos orientados a la correcta nutrición de las personas mayores puesta en marcha por Médicos del Mundo, ‘Restaurantes contra el Hambre’, una iniciativa de Acción contra el Hambre, en la que los restaurantes inscritos y sus clientes colaboran activamente con donaciones vinculadas a los menús del establecimiento, o el apoyo a comedores sociales y almacenes de alimentos en nueve provincias de España de la mano de la ONG World Vision. Además de estos retos semanales difundidos por Allianz Partners, la compañía ha organizado un mercado solidario entre sus empleados, gracias a quienes ha conseguido recaudar el equivalente a 500 platos de comida, que el Comité de Emergencia gestionará.

    Para respetar el modelo híbrido de teletrabajo, Allianz Partners pone a disposición de todos sus colaboradores, dentro de su web interna, un catálogo digital, donde los empleados han podido consultar el precio y disponibilidad de los productos, cedidos por la empresa, y reservar aquellos en los que estaban interesados. También se establecieron puntos de recogida en las instalaciones de Allianz Partners, donde los colaboradores han podido recoger los productos reservados, además de abrir la compra a todos -sin necesidad de reserva previa- en unas fechas concretas para aquellos que preferían adquirir los productos restantes.