Nuevo ‘unit linked’ ligado al Eurostoxx Select Dividend 30

Mapfre refuerza su oferta en seguros de vida-ahorro con el lanzamiento de Cupón Fijo Select. Se trata de un nuevo unit linked a prima única, que puede contratarse desde 3.000 euros, con una duración de cinco años y cuatro meses, ligado a la evolución del índice Eurostoxx Select Dividend 30. Esta nueva modalidad es una alternativa de ahorro a medio plazo, ya que ofrece una “posible y atractiva rentabilidad en el entorno de tipos de interés de renta fija en el que nos encontramos, y permite al cliente diversificar sus ahorros”.

Llegado el vencimiento, el valor a percibir dependerá de la valoración del índice en ese momento respecto al valor inicial de referencia. Pero con la tranquilidad de saber que, si dicho valor fuera inferior o igual al 90%, se garantizará al cliente el 90% del capital invertido. Además, el producto garantiza cada año de manera automática el pago al titular de un cupón fijo del 0,15%.

Además, este seguro de vida-ahorro dispone de un capital adicional en caso de fallecimiento y la posibilidad de rescate total a partir del primer año. El producto puede contratarse en cualquiera de las cerca de 3.000 oficinas que Mapfre tiene repartidas por todo el territorio nacional, explica la compañía.