Exsel lanza un seguro bajo demanda flexible para objetos cotidianos

La agencia española de suscripción Exsel presenta en España el seguro bajo demanda de objetos cotidianos “más flexible del mercado”. El seguro está hecho a medida de cualquier producto y se suscribe entre el vendedor y el cliente en el momento de la compra o leasing.

Esta nueva póliza de Great American ya funciona en siete países europeos. Con modelos como el seguro de audífonos o el de bicicletas eléctricas en Holanda; el seguro de gafas o la cobertura de costes de gimnasio en Francia; el seguro gratuito dos semanas de bicicletas en Irlanda; el de móviles en Portugal, el de fotocopiadoras en Bélgica o el recién lanzado seguro de rotura de cascos de moto en España, explica Exsel.

Las coberturas y primas del seguro son flexibles, si bien se trata de seguros low cost cuyo coste va incorporado en el precio del producto y que cubre cualquier desperfecto o rotura en una amplia selección de productos. El seguro bajo demanda comenzó con productos que se consideraban demasiado “pequeños” para asegurar, o los riesgos demasiado difíciles de medir, como en el caso de los dispositivos móviles, ordenadores portátiles, cámaras de fotos u otros bienes personales valiosos.