Apivita: toda la belleza de la vid de Santorini en la piel

Apivita nació en Grecia inspirada en la filosofía y la botánica hipocráticas. Todas sus líneas combinan ingredientes activos extraídos de forma natural y productos apícolas de gran valor nutricional

El departamento de Investigación y Desarrollo de la firma griega acaba de presentar una nueva gama antienvejecimiento basada en la ciencia de la epigenética. Su nombre es Wine Elixir y su objetivo reactivar la juventud de la piel de la manera más eficiente. ¿Cómo? Con dos ingredientes fundamentales: los polifenoles procedentes de las hojas de la vid de Santorini; y la mástique, una resina natural extraída del árbol del lentisco (Pistacia lentiscus).

Los polifenoles de las vides de Santorini (únicas en su género y cultivadas en redondo para protegerse de las condiciones climáticas de la isla) han desarrollado una extraordinaria resilencia, de ahí su potente eficacia antiedad. La mástique, por su parte, se obtiene por medio de incisiones en la corteza y cae en forma de gotas como “lágrimas”. Entre sus beneficios destacan las propiedades curativas, su acción antiinflamatoria, antibacteriana y antifúngica. Es un antioxidante natural para el cuerpo y ayuda en la cicatrización de las heridas.

La fórmula de esta nueva línea contiene, además, propóleo (extracto natural de acción cicatrizante y bactericida), manteca de Karité (con alto contenido en vitamina A, E, D y F, hidratante y nutritiva) y ácido hialurónico. Entre sus ingredientes naturales podemos encontrar también aceites esenciales (Naroli, pachuli, rosa, salvia, geranio, lavanda, oliva) que ayudan a tonificar y estimular la piel.

La línea completa Wine Elixir se compone de los siguientes productos: crema antiarrugas & reafirmante efecto lifting de textura ligera; crema cntiarrugas & reafirmante con SPF30; crema para el contorno de ojos y labios, que ayuda a reducir las ojeras y los signos de fatiga gracias a la acacia; crema de noche reparadora; serum antiarrugas reafirmante con miel y cera de abeja; y aceite facial, cuya combinación de aceites ligeros y esenciales enriquecida con polifenoles de semillas de uva reduce la aparición de arrugas y aumenta la firmeza y elasticidad de la piel.

Todos los productos de Apivita están a la venta en farmacias, parafarmacias, parafarmacia de El Corte Inglés y en su página web: https://www.apivita.com/es/