Santalucía incluye la telemedicina en sus pólizas de hogar

Debido al contexto actual provocado por el COVID-19, Santalucía incorpora de manera gratuita un servicio de salud a un seguro de Hogar. Los nuevos clientes de la compañía podrán disfrutar de un servicio de telemedicina, contratando uno de los nuevos productos de la gama Hogar.

A partir de ahora, los nuevos clientes de Santalucía que contraten los seguros Eficaz, Completo y Premium no solo tendrán cubierta cualquier tipo de necesidad que requieran sus hogares y que estén recogidas en sus pólizas, sino también el tomador del seguro y hasta cuatro familiares que convivan en la vivienda, podrán aclarar dudas sobre salud y realizar consultas con profesionales médicos -médico de familia, psicólogos...- durante las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Este lanzamiento también responde al compromiso de la compañía por cubrir las necesidades de sus clientes, desarrollando nuevos productos que se adapten al escenario actual del Covid-19 y dando respuesta a las nuevas realidades y expectativas de los clientes.

La crisis sanitaria ha supuesto un reto para el sector asegurador. Desde la compañía han apostado por la tecnología y la digitalización, continuando con su Plan Director de Transformación Digital.