Mapfre mejora su seguro multirriesgo para empresas y pymes

Mapfre ofrece a sus clientes mejores condiciones de contratación del seguro multirriesgo empresarial. La compañía adapta sus tarifas para ayudar a las pymes a protegerse de los riesgos a los que puedan verse expuestas.

Las nuevas tarifas incluyen más variables relacionadas con la zona de ubicación de la empresa, el tipo de riesgo que se asegura, etc., con el fin de ajustarse mejor a las necesidades reales de cada cliente. Además, la compañía ha ampliado también la cobertura de ciberriesgos, un problema creciente en el día a día de las empresas, explica Mapfre.

El seguro multirriesgos de Mapfre recoge en una sola póliza las coberturas y servicios que la mayoría de las pymes necesitan para una protección integral. Se trata de un producto muy completo, de fácil y rápida tramitación y flexible, que ayuda a las empresas a hacer frente a las numerosas dificultades que surgen para el correcto desarrollo de su actividad empresarial, evitando imprevistos y solucionando los problemas con eficacia y agilidad. Este seguro cuenta con una batería de servicios que facilitan la gestión de la empresa, la prevención de siniestros, su resolución y la reducción de sus consecuencias en caso de que se materialicen: asistencia urgente, asistencia informática, protección digital y defensa jurídica, entre otros, explica el grupo asegurador.