Generali ficha un nuevo director de fusiones y adquisiciones

Generali tiene nuevo group head of Mergers & Acquisitions. El grupo asegurador italiano ha anunciado el nombramiento de Massimiliano Ottochian como director de fusiones y adquisiciones. Desde su nuevo cargo, Ottochian reportará directamente al General Manager del grupo asegurador, Frédéric de Courtois.

Massimiliano Ottochian se encargará de identificar oportunidades de crecimiento rentable en los mercados y sectores con mayor potencial, contribuyendo a la consolidación del liderazgo del grupo el sector asegurador y en la gestión de activos, explica la compañía.

Con más de 20 años de experiencia en operaciones internacionales de M&A, desde 2009 Massimiliano Ottochian ha ocupado el cargo de director general del departamento de instituciones financieras de Deutsche Bank. Cargo similar al que ocupó en UBS.

Por otra parte, Generali ha culminado la fusión de sus filiales portuguesas. Así, tras la compra de Seguradoras Unidas, el grupo asegurador ha completado el proceso de fusión legal de todas sus filiales de seguros no vida en Generali Companhia de Seguros y Generali Vida Companhia de Seguros., que ahora ha cambiado su nombre por el de Generali Seguros. Pedro Carvalho será el CEO de la entidad.