El Corte Inglés venderá los productos de automóviles y hogar de Liberty en Portugal

    El Corte Inglés Seguros cumple un año colaborando como socios en la comercialización de seguros de Auto a través de la marca Génesis. Un tiempo en el que El Corte Inglés se ha convertido en uno de los socios más importantes para la aseguradora. “Se trata de una de las alianzas más relevantes para la compañía, por lo que Liberty y El Corte Inglés Seguros ya están trabajando en el proyecto para implantar la comercialización de los productos de autos y hogar en Portugal, a través de los puntos de venta que la correduría posee en el país vecino”, explica la compañía.

    En junio de 2019, ambas empresas cerraron el acuerdo para que la oferta de Auto se integrara entre los productos que comercializa El Corte Inglés Seguros. Un producto adaptado y diseñado de forma conjunta y en respuesta a las necesidades de los clientes de la correduría. Proceso que el propio CEO de Liberty en Europa, Tom McIlduff, destacó por “la buena sintonía” para el desarrollo del producto. “Queremos ser una de las marcas de referencia para El Corte Inglés Seguros. Por ello, incrementaremos nuestra relación para que sea más fuerte y beneficiosa para ambas partes; siempre con el cliente como centro de dicha estrategia de negocio y garantizando que le ofrecemos un producto totalmente personalizado, de forma que pague solo por lo que necesite”, asegura, un año después, McIlduff.

    Por su parte, El Corte Inglés Seguros destaca que el acuerdo ha venido a enriquecer “su ya amplia oferta de seguros de autos”, facilitando así poder ofrecer a sus clientes aquel que mejor se adapte a sus características y necesidades. Juan Manuel de Prada, director general de la correduría, ha resaltado la rápida adopción del producto por parte de la red comercial. Gracias a la amplia colaboración en el despliegue del producto por parte de los equipos de ambas compañías durante este primer año del acuerdo.