Asisa Dental abre su tercera clínica en la ciudad de Valencia

Asisa Dental ha ampliado su red de clínicas propias en la Comunidad Valenciana con la apertura de un nuevo centro en la ciudad de Valencia. Con esta apertura, la compañía Dental ya cuenta con tres clínicas propias en Valencia.

La nueva clínica está situada en la 6ª planta del centro comercial El Corte Inglés Avenida de Francia (C/ Pintor Maella, 37), cuenta con cinco gabinetes dentales y está equipada con tecnología de última generación. Esta clínica se une a las que ya estaban operativas en la Avenida Francia, 1, y en la Avenida Gran Vía Fernando el Católico, 68, lo que permitirá ampliar notablemente los servicios de la compañía en la ciudad y mejorar la atención que reciben los pacientes y asegurados de Asisa Dental.

La apertura de esta clínica forma parte de los planes de expansión de la entidad en España y se une a la apertura de cuatro nuevas clínicas en 2020 en Zaragoza; Sevilla, El Ejido (Almería) y Murcia. En total, Asisa Dental cuenta con 35 clínicas propias.

En los próximos meses, seguirá apostando por el desarrollo de nuevas unidades de negocio que permitan “mejorar la eficiencia y ofrecer más y mejores servicios a los clientes”. Asimismo, está prevista la inauguración de otras cinco clínicas en España, segun explica la compañía aseguradora.