Helvetia Seguros se prepara para volver a la normalidad

Helvetia Seguros ya ha diseñado, siguiendo las directrices del Grupo Helvetia y las medidas de las autoridades sanitarias, un plan de desescalada progresivo para retomar gradualmente la actividad de trabajo presencial de sus empleados. El primer hito se alcanzó la semana del 11 de mayo, en la que se abrió al público la inmensa mayoría de las oficinas comerciales de la entidad. En un horario reducido y con todas las prevenciones necesarias para salvaguardar la seguridad de empleados, mediadores y clientes.

En estas semanas la aseguradora ha adaptado toda su operativa de funcionamiento para continuar ofreciendo un servicio cercano y de calidad a sus clientes y mediadores, garantizando al mismo tiempo la protección de sus empleados. Para ello, la compañía ha reforzado todos sus canales de comunicación. Como los teléfonos de asistencia de siniestros o sus redes sociales que han estado abiertas todos los días durante 24 horas para atender las consultas de los clientes. Y ha mantenido un intenso contacto con sus mediadores. A través del teléfono, el correo electrónico y las videoconferencias, explica Helvetia en un comunicado. Además, Helvetia ha puesto a disposición de sus clientes diferentes medidas de ayuda. Entre ellas, destaca la flexibilización para realizar los pagos de sus pólizas, así como servicios extras para sus asegurados de Decesos.