Soy todo ojos: cómo resaltar la mirada con la mascarilla puesta

Desde que salimos a la calle con mascarilla -no nos queda otra-, los ojos se han convertido en centro de atención de todas las miradas. Las firmas cosméticas se afanan en ofrecernos todo tipo de consejos para maquillar nuestros ojos de manera que no pasen desapercibidos

Le-Tout cosmetics apuesta por el color y la luminosidad. Sus paletas de sombras de ojos permiten crear infinidad de estilos mezclando tonos oscuros con otros más vivos y atrevidos o jugando con los acabados mate y brillo. Los tonos ricamente pigmentados y su sutil iluminación evitan el aspecto recargado o artificial. Además, su fórmula de ceras micronizadas aporta mayor cuerpo y adherencia a la piel, proporcionando una textura suave y cremosa de larga duración. Propone dos versiones: la paleta de ahumados, ideal para crear looks profundos y oscuros; y la paleta verde-tierras, perfecta para diseños más delicados y naturales.

El Eyeliner Black de textura líquida -formulado con carbón negro- contribuye a dibujar una mirada intensa y definida. Cuenta con una punta fina que facilita la precisión del trazo. Su composición resistente al agua garantiza una duración extrema. Finalmente, la máscara volumen resalta las pestañas proyectando la mirada al límite gracias al efecto de dimensión extrema. Su fórmula volumizante a base de hierbas, antioxidante de aceitunas y carbón japonés refuerza las defensas naturales, favorece el crecimiento y protege contra las agresiones externas y la polución.

No hay que olvidarse de las cejas. Enmarcan la mirada y potencian la expresión del rostro. Para lucir unas cejas esculpidas e impecables, Le-Tout aconseja su Professional Eyebrow compuesto por cuatro tonos, pincel y pinzas.

La firma vegana Identy Beauty aconseja el fijador de cejas para resaltar la gran fuerza expresiva del maquillaje. Para muchas personas este producto es todavía un gran desconocido. Sin embargo, cada vez son más quienes, tras probarlo, lo convierten en uno de sus básicos de belleza. Existen muchos formatos (lápiz, líquido, gel) formulados para fijar y definir la forma de las cejas. Algunos, como su Big Bang Brow, aportan color para unificar el tono y rellenar.

Su fórmula modulable a base ceras veganas, aceites vegetales y pigmentos naturales, está disponible en tres tonalidades y se adapta a cualquier ceja consiguiendo definir incluso las más rebeldes. Pero sus ventajas no terminan aquí: el tratamiento contribuye al cuidado de las cejas evitando su caída y mejorando su crecimiento.