‘Cheste’, la póliza que asegura la moto durante el verano

Con la llegada del buen tiempo aumenta el uso de las motos y ciclomotores. Mapfre quiere ofrecer a los propietarios de estos vehículos una opción flexible para configurar su seguro. Por eso pone a disposición de sus clientes la Póliza Cheste, un seguro con cobertura total que podrán contratar durante la temporada de verano. De esta forma, los asegurados que solo utilicen la moto entre los meses de junio y septiembre no tendrán que pagar un seguro anual. Esta póliza podrá contratarse hasta el 30 de septiembre, con fecha de vencimiento a 31 de diciembre, explica la compañía.

Asimismo, a todos los clientes que durante el mes de junio contraten un seguro de moto anual a todo riesgo o una póliza de terceros ampliada Mapfre les regalará el dispositivo Moto Conectada. Una solución tecnológica incorporada a la moto para ofrecer al propietario información de esta en todo momento. Mediante la app se puede consultar su localización, hacer un seguimiento en caso de robo, detectar un impacto, y emitir una llamada automática en casa de accidente entre otras cosas.

El seguro de moto de Mapfre protege a cerca de 600.000 motoristas en España, lo que representa el 12% del total de los vehículos que asegura la compañía. Para ellos, la compañía ofrece coberturas especialmente pensadas para las dos ruedas.