Liberty también transforma su seguro de hogar tras renovar su gama de de pólizas de autos

    Liberty innova en su oferta de pólizas de Hogar con un producto flexible y que podrá contratarse por módulos en función de las necesidades del cliente en cada momento. De este modo, la compañía, -que actualmente cuenta con más de 500.000 pólizas contratadas en el ramo de Hogar-, pasa de sus tres modalidades actuales (Basic, Plus y Premium) a añadir hasta siete más con coberturas adicionales.

    Esta propuesta de diversificación dará a los clientes la libertad de optimizar el coste final de sus pólizas, en una situación en la que los hogares precisan más que nunca ajustar sus gastos. “Nuestra estrategia pasa por escuchar a las personas y atender sus necesidades de modo individualizado. Además, existen nuevas tendencias sociales que exigen nuevas coberturas y servicios como las nuevas formas de movilidad, o la manera de entender la propiedad como algo compartido, y es algo para lo que en Liberty estamos preparados. Buscamos así, con todas estas innovaciones, que el cliente conozca perfectamente las coberturas que contrata y pague sólo por lo que necesite”, explica Juan Miguel Estallo, director ejecutivo de Producto de Liberty en Europa.

    Las coberturas con las que ya contaba el seguro de Hogar de Liberty se complementarán con los módulos adicionales: defensa jurídica, hogar mejorado, arrendador previsor, protección jardín, basic mejorado, responsabilidad civil para vehículos de movilidad personal y expatriate ampliados.

    En el caso del módulo de ‘hogar mejorado’ se ampliará la cobertura por robo, los límites de restauración estética del continente o contenido por valor de 12.000 y 8.000 euros respectivamente. Y la cobertura de bienes refrigerados por salto diferencial de hasta 150 euros por siniestro al año, explican.