El comparador de seguros ‘iSalud.com’ expande su negocio a través de ‘Doctori.com’

    El equipo de iSalud.com se plantea el nuevo reto de ampliar su negocio bajo el paraguas de una nueva marca comercial, Doctori.com. Este giro en la estrategia se debe principalmente a la elevada demanda de clientes y usuarios para comparar más productos. De esta manera, el comparador incluye los ramos de autos y moto, vida, salud y decesos con el cliente en el centro de su estrategia, según explican en un comunicado.

    Doctori.com cuenta con un call center especializado desde el cual se dará una atención completa y personal. Cuando el usuario desee más información sobre un seguro específico, recibirá la asesoría de un experto especializado. Este nivel de conocimiento del producto permite, a su vez, dar un servicio postventa de alta calidad, que fideliza al usuario y le ofrece una experiencia completa durante todo el proceso de contratación. El objetivo de Doctori.com para 2020 es crecer exponencialmente, siempre dentro del sector asegurador, además de “mantener la calidad del servicio, ampliar su alcance en el sector y posicionarse en el mercado”, explica la compañía.

    El equipo tiene un objetivo claro: “Ofrecer un servicio integral de seguros al usuario, desde su incipiente interés hasta el servicio postventa en cualquier especialidad de seguros que necesite”.

    Albert Castells y José López, fundadores de iSalud.com e impulsores de Doctori.com, aseguran estar “preparados para ofrecer al usuario todo el conocimiento adquirido durante diez años en el ramo de salud a nuevos ramos como decesos, autos o motos. Hemos puesto toda nuestra ilusión en este proyecto y confiamos en que realmente ofreceremos lo que el cliente realmente demanda. Es un reto en el que estamos trabajando muy duro para alcanzar la excelencia”.