Días de sol y playa, urbanos y de montaña: el verano ha vuelto

El verano ya está aquí. Antes de exponernos a los rayos del sol debemos preparar la piel para los rigores del estío después de meses encerrados en casa

Hace tiempo que soñamos con ellos; igual que cada primavera, aunque este 2020 tal vez con mucha más intensidad. Por muy lejanos e insólitos que pudieran parecernos, al fin llegan los días de sol y playa, las largas tardes silenciosas y las mañanas brillantes. Tanta luz y tan buen tiempo tienen el poder de hacernos olvidar los días de encierro y restricciones. Incluso las mascarillas y otros inconvenientes postCovid resultan más llevaderos ante las perspectivas estivales.

Obvio que vamos a movernos con precaución, que las distancias marcan y las medidas de protección resultan fundamentales para nuestra salud. Pese a ello, hay rutinas que no cambian, cuidados imprescindibles que llegan con el verano y nos acompañan allá donde vayamos.

Una vez activado el modo vacaciones, la cosmética se convierte en la mejor aliada. Además, las mejores marcas y las firmas nicho proponen ofertas irresistibles. De la cabeza a los pies, para disfrutar de piel y cabello luminosos, hidratados y felices, estas son nuestras propuestas:

Para combatir el encrespamiento la firma italiana My Organics presenta su línea Hydrating, compuesta de tres productos: champú Sweet Fennel and Aloe que sanea el cabello gracias a los aceites de lavanda, geranio, apio, hinojo y aloe. El acondicionador de yogur para cabellos teñidos o con permanente mejora brillo, suavidad y grosor. La opción sin aclarado se llama Hydrating Leave in Conditioner, perfecto para cabellos rizados.

La mascarilla X-lifting Mask de Boutijour enriquecida con extractos botánicos, proporciona una experiencia reafirmante única y ayuda a redefinir el contorno del óvalo facial, desde el cuello hasta los pómulos. Ideal para después del sol, un día estresante o simplemente para disfrutar de la delicadeza de la cosmética coreana.

The Cure Omorovizca es un tratamiento en ampollas de nueve días, formulado para renovar y resetear la piel cansada. Actúa en tres fases: renovar e iluminar; remineralizar y revivir; reconstruir y rellenar. Alimento facial indispensable para fortalecer la piel antes del sol y regenerarla tras las vacaciones.

Forest Therapy Bath And Shower Oil de Aromatherapy Associates forma parte de una línea corporal pensada para desconectar y zambullirse de pleno en la naturaleza repleta de vegetación, al estilo japonés shinrin-yoku. Este aceite de baño y ducha contiene un 30% de aceites esenciales concentrados de efectos relajantes muy intensos.

Para presumir de pies, Lova Skin apuesta por su Instant Foot Peeling, un suero exfoliante que elimina durezas y callosidades en un minuto.