Europ Assistance lanza un servicio gratuito de ayuda psicológica

Europ Assistance España ha decido, ante la situación originada por el virus Covid-19, implementar una serie de medidas de apoyo mientras dure el confinamiento, poniendo en marcha un servicio de asistencia psicológica gratuita que ayude tanto a sus trabajadores como a sus proveedores. En estas circunstancias sin precedentes, la salud mental juega un papel prioritario. Por eso, la compañía considera fundamental que sus empleados y proveedores tengan acceso a este servicio de asistencia psicológica, “para que pueda darles tranquilidad, fuerza y confianza para poder lidiar con el confinamiento y las situaciones de crisis emocionales que pueda provocar”, explica la compañía.

Para Juan Carlos Guzmán, CEO de Europ Assistance, “la salud de nuestros trabajadores y proveedores es nuestra prioridad, especialmente en este momento, somos una empresa que cuida de las personas y ahora más que nunca es cuando debemos hacerlo”.

La compañía también ofrece el Servicio de Información oficial sobre todo lo referente a la pandemia y Orientación Medica. A estos servicios de apoyo telefónicos se añade el servicio de Telefarmacia, mediante el cual la compañía enviará a domicilio los medicamentos que necesiten tanto sus empleados como proveedores, señala la aseguradora.