Asisa amplía su red de clínicas dentales en España

La compañia avanza con su crecimiento y crean un nuevo centro dental propio de tecnología avanzada en Las Palmas de Gran Canaria. Este ya está totalmente operativo

Asisa Dental aumenta su lista de clínicas y abre su primer centro propio en Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias). Este, a día de hoy se encuentra totalmente operativo y está equipado con una tecnología avanzada. Se trata de una de las ramas del grupo por la que más apuestas se están conociendo últimamente.

La clínica dispone de cuatro gabinetes completamente instalados y equipados con ciencia de última generación. Además, cuenta con personal cualificado en todas las áreas de odontología para poder realizar las técnicas de diagnóstico y tratamiento bucodental más avanzadas y garantizar la máxima calidad asistencial. Por otro lado, la entidad ha diseñado unas zonas de espera modernas y agradables con el objetivo de mejorar la experiencia de sus pacientes desde que pisan las instalaciones.

La apertura de este centro en Las Palmas es uno de los puntos de los planes de expansión en el territorio español. Este se une a la inauguración de dos nuevos centros en El Corte Inglés de Nuevo Centro en Valencia, contando así con tres centros en la comunidad; y El Corte Inglés de El Bercial en Getafe (Madrid) en lo que llevamos de año.

Por otro lado, a lo largo de 2022 están previstas otras cuatro aperturas en Palma de Mallorca, otra más en Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona y Denia (Alicante). Actualmente, Asisa Dental tiene una red de 44 clínicas propias, todas ellas dotadas de las mismas características que la última inaugurada.

En cuanto al futuro, en los próximos meses la empresa seguirá apostando por el desarrollo de nuevas unidades de negocio que permitan mejorar la eficiencia y ofrecer una odontología completa y de calidad. Junto a su red nacional, está desarrollando un plan de expansión internacional y mantiene clínicas en países europeos (como Italia y Portugal), americanos (Brasil) y asiáticos (Emiratos Árabes Unidos).