Premios de Innovación Científica para jóvenes investigadores

La Fundación Pfizer ha anunciado una nueva convocatoria de los Premios de Innovación Científica para jóvenes investigadores, en las categorías de investigación básica y clínica. Este reconocimiento quiere poner en valor la labor de científicos españoles de hasta 40 años, al mismo tiempo que ayudarles para que puedan continuar o potenciar sus líneas de investigación. Por ello, los galardonados en cada categoría recibirán una dotación económica de 10.000 euros.

Los investigadores que deseen optar a estos premios podrán presentar su candidatura con proyectos que se hayan llevado a cabo en instituciones públicas o privadas españolas y que hayan sido publicados durante 2021 en revistas científicas que aparezcan citadas en el Science Citation Index.

Todos los investigadores que deseen participar deberán hacerlo antes del 3 mayo, rellenando el formulario disponible en la página web de la Fundación Pfizer. Las candidaturas deben demostrar un uso innovador de la tecnología, de técnicas estadísticas avanzadas o el abordaje de nuevas técnicas digitales para el desarrollo del conocimiento científico en el campo de la salud humana.