Janssen se consolida como empresa familiarmente responsable

Janssen Pharmaceutical Companies of Johnson & Johnson consolida su larga trayectoria como Empresa Familiarmente Responsable (efr) Excelente con la renovación de su Certificado efr con calificación excelente, un reconocimiento que obtuvo por primera vez en el año 2008 y que reconoce a aquellas entidades que más contribuyen desde su estructura y organización a la conciliación de la vida familiar y laboral.

El Certificado efr, otorgado por la Fundación Másfamilia, es un título que se concede a las entidades que fomentan la conciliación, la igualdad de oportunidades y la inclusión social en el trabajo. Para el mantenimiento del certificado, una empresa acreditada por la Fundación Másfamilia realiza anualmente una auditoría para garantizar la eficacia del modelo de gestión de conciliación de las compañías y la búsqueda de la mejora continua.

Como ha afirmado Ana Morales, HR Head de la compañía en España, este Certificado efr excelente “destaca nuestro compromiso con las personas y el valor que damos en Janssen a la calidad de vida de nuestros empleados, así como nuestra apuesta por la conciliación y la inclusión.