El Grupo UR crece con la apertura de tres centros de fertilidad

Las unidades se ecuentran en las ciudades de Cádiz, Oviedo y Cartagena (Murcia) y ya hay doce en toda España, a las que hay que sumar tres internacionales.

La red de centro privados en España continúa creciendo. La última novedad llega desde el Grupo Internacional de Unidades de Reproducción, Grupo UR, que ha abierto tres nuevas clínicas en Cádiz, Oviedo y Cartagena (Murcia). La apertura de estas nuevas unidades se enmarca en los planes de la compañía para crecer en España, donde ya cuenta con 12 centros, a los que se unen las clínicas UR Ciudad de México y UR Managua (Nicaragua).

Las nuevas clínicas UR, que ya están plenamente operativas, disponen de la tecnología y los profesionales para desarrollar las técnicas y tratamientos de reproducción asistida más avanzados. Además, estos centros, al igual que el resto de la red del Grupo UR, están especializados en tratamientos complejos y cuentan con unidades técnicas de atención integral personalizada en procesos en fallos de implantación, abortos de repetición, baja respuesta ovárica, endometriosis, síndrome de ovarios poliquísticos o incompatibilidades y anomalías genéticas para lograr el embarazo.

Con estas nuevas clínicas, el Grupo UR continúa sus planes para el desarrollo y la expansión de un modelo de medicina reproductiva de alta calidad, que cuenta con profesionales de prestigio y protocolos y procesos muy rigurosos, y con unidades que, en su mayor parte, están integradas en hospitales del Grupo HLA.

Esta apuesta por la seguridad y la excelencia, junto con su compromiso con la formación, la investigación y la docencia, han convertido al Grupo UR en un referente en España, donde cada año realiza más de 11.000 tratamientos de reproducción con tasas de éxito muy superiores a los estándares publicados por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).

Estos centros se han visto afectados, como todos, por la pandemia. Sin embargo, a mediados de octubre del año pasado, recibieron por parte de AENOR el cetificado de centro seguro para poder seguir realizando su actividad con toda la seguridad.

El Grupo UR nació hace 35 años en la clínica HLA Vistahermosa de Alicante y cuenta con centros de reproducción asistida en Madrid, Málaga, Valencia, Murcia, Granada, Almería, Jerez de la Frontera (Cádiz) y Zaragoza, además de las nuevas unidades de Cádiz, Oviedo y Cartagena.