Asisa impulsa la telemedicina en varias áreas terapéuticas

Asisa ha lanzado Asisa LIVE, un nuevo servicio de telemedicina al que podrán acceder los asegurados de salud cuando y desde donde quieran. Esta nueva plataforma digital de cuidado, atención y videoconsulta permitirá, sin ningún coste adicional, pedir cita para mantener consultas médicas a distancia desde sus dispositivos móviles u ordenador de la especialidad que el asegurado necesite.

Inicialmente, las especialidades disponibles en la plataforma son: cardiología; cirugía general digestiva; dermatología; digestivo; endocrinología; geriatría; hematología y hemoterapia; medicina del deporte; medicina general; medicina interna; nefrología; neumología; obstetricia y ginecología; oncología; otorrino; pediatría; psicología; psiquiatría; reumatología; traumatología; urología. Para acceder al servicio, el asegurado tendrá que llamar al 91 530 10 92 y pedir su cita para una videoconsulta con un especialista.

El equipo de Asisa LIVE le informará de los días y horas disponibles y el asegurado podrá elegir el momento que mejor se adapte a su disponibilidad, así como el dispositivo -móvil u ordenador- que quiere utilizar. Entre 24 y 12 horas antes, se le recordará su cita y el asegurado recibirá un SMS o correo electrónico con las instrucciones a seguir.