Fisify entra en una aceleradora mundial por su gran potencial

Fisify, startup que fusiona la fisioterapia y la última tecnología, ha conseguido colocarse entre las 13 startups con mayor potencial en Europa en el sector Insurtech (asegurador) entrando en una aceleradora mundial, Plug and Play.

La empresa centra sus esfuerzos en mejorar y prevenir los dolores musculoesqueléticos con una solución pionera que combina el enfoque clínico de la fisioterapia y el enfoque holístico del ejercicio. Su idea es tan disruptiva en el mercado que tras reuniones con el hub de Plug and Play de Munich, ha sido seleccionada entre las 13 mejores startups de Europa en el sector Insurtech, señala la empresa.

Gracias a dicha selección, Egoitz Lazkano, Inhar Aldalur e Iñaki Markinez, fundadores de Fisify, recibirán un programa de mentoring específico en el sector de Insurtech durante tres meses en Munich. Además, accederán a realizar pruebas piloto con las aseguradoras y socios del programa como Munich Re, Irish Life, Vienna Insurance Group, etc.

Fisify ha ofrecido su servicio de fisioterapia digital a aseguradoras como Generali o AXA y grandes compañías como Vodafone o Eroski. Gracias a su asistenta virtual “Aurya” obtiene un resultado a la sintomatología que presenta el paciente y diseña el programa de ejercicios personalizado.