Eroski abre su ‘rapid’ número 20 dentro de una gasolinera de Avia

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado con la enseña ‘rapid’ en la estación de servicio Avia en Olaberria (Guipuzkoa). Es un modelo comercial de pequeñas tiendas en áreas urbanas y zonas turísticas con alta densidad de población. La tienda cuenta con una sala de ventas de 65 metros cuadrados con 700 referencias, horno de pan y zona de café. Está abierto todo el año de 6 de la mañana a 10 de la noche.

Eroski y Avia consolidan su acuerdo de expansión de los supermercados franquiciados con la enseña ‘rapid’ en las gasolineras del operador petrolífero, que cumple ya dos años con un balance de una veintena de aperturas. Además, el modelo se acerca al medio centenar de tiendas apostando por esta oportunidad de mercado en torno a la conveniencia y los hábitos de consumo de compra rápida, fácil y de impulso.

Avia es uno de los nacionales, con 200 estaciones de servicio y una red de 35 almacenes de distribución de gasóleo. Eroski, primer grupo de distribución de carácter cooperativo de España, tiene 1.646 establecimientos, entre supermercados, hipermercados, cash & carry y supermercado online; además de gasolineras, ópticas y tiendas de equipamiento deportivo.