El área legal de LKS Next abre nueva oficina en San Sebastián

LKS Next Legal, integrada en el grupo consultor LKS Next, ha inaugurado una nueva oficina en el centro de Donostia-San Sebastián (Avenida de la Libertad, 28), que permitirá reforzar los servicios jurídicos empresariales de forma integral a sus clientes. El nuevo centro integra además al despacho especializado en Derecho Alemán LKS Kroczek & Wendland.

Esta nueva ubicación refuerza la presencia de LKS Next Legal en Donostia donde desde hace 15 años desarrollaba su actividad en las instalaciones que mantiene en parque empresarial de Zuatzu. Debido al notable crecimiento experimentado en los últimos años, sus responsables han decidido poner en marcha una nueva oficina en el centro de la ciudad, con el objetivo de acercarse a sus clientes y las instituciones. Así, se mejorarán los servicios de acompañamiento legal de organizaciones y empresas en las zonas de Donostialdea, Tolosaldea y la zona de Bidasoa.

La apertura de estas oficinas se enmarca en la apuesta por la expansión en la que se encuentra inmersa la firma. En las próximas semanas LKS Next Legal, que cuenta actualmente con 40 profesionales, abrirá otro despacho en Madrid.