Sarenet protege la actividad de Ulma Conveyor Components

Sarenet, el operador de voz y datos y servicios de alojamiento, especializado en empresas que preside Roberto Beitia, ha puesto en marcha una solución en Ulma Conveyor Components que mejora las comunicaciones entre sus redes IT y OT, además de incorporar herramientas de ciberseguridad de última generación para lograr la máxima protección de su infraestructura.

Ulma es una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de componentes para el transporte a granel, principalmente dirigidos a los sectores minero, energético, cementero y acerero. Con sede central en Otxandio (Bizkaia) y filiales comerciales en Alemania, Chile y Perú, la compañía forma parte del Grupo Ulma.

La apertura de filiales en el extranjero, la creciente transformación hacia un sistema productivo mucho más automatizado, y el crecimiento de elementos conectados entre sí y con el exterior vía internet hizo que Ulma Conveyor Components decidiera acudir a Sarenet para proteger su red de comunicaciones, con una estructura de seguridad que evitara poner en riesgo el buen funcionamiento de su planta de producción.