Kutxabank se adjudica el servicio de tesorería de Mutualia

Mutualia ha renovado a Kutxabank para la prestación de su servicio de tesorería general, por lo que la entidad bancaria administrará los cobros y pagos de la mutua de referencia de Euskadi, en su condición de entidad colaboradora con la Seguridad Social. La nueva adjudicación supone la gestión de la cuenta por un periodo de dos años, más otros dos periodos anuales de prórroga, y se suma al contrato previo que también fue concedido a Kutxabank.

Entre los factores decisivos a la hora de decidir el resultado de la licitación, se encuentra la amplia presencia de oficinas bancarias de Kutxabank en todo el territorio vasco.

El convenio de colaboración ha sido suscrito por Ignacio Lekunberri, director gerente de Mutualia y Fernando Irigoyen, director general de negocio mayorista de Kutxabank. En opinión de Ignacio Lekunberri, “la adjudicación de este servicio a Kutxabank garantiza la mejor atención a las personas y empresas mutualistas y se ajusta a dos de los valores de Mutualia: cercanía y eficiencia”. Para Fernando Irigoyen, “el acuerdo es de gran importancia, porque supone que la mutua de referencia en Euskadi, un buen cliente del banco con una larga trayectoria, renueva su confianza en el servicio de calidad que ofrecemos a todas las personas que deciden trabajar con nosotros”.