‘Robin Food’ apadrina la nueva tienda de Culinarium en Bilbao

Culinarium, empresa familiar especializada en la distribución de artículos de mesa y cocina, ha inaugurado una tienda en Bilbao en la calle Ercilla, 35. Este establecimiento, de 106m2, es el primero de la firma en Euskadi y ha supuesto una inversión de 100.000 euros y ha ampliado su plantilla con cinco trabajadores.

Con esta nueva apertura, Culinarium cuenta ya con 26 tiendas a nivel nacional: Barcelona, Bilbao, Castellón, Figueres, Girona, Granollers, Huesca, Lleida, Madrid, Mallorca, Manresa, Mataró, Olot, Reus, Sabadell, Tarragona, Tàrrega, Terrassa, Vic, Vilanova i la Geltrú y Zaragoza. Su gama de productos se clasifica en cinco categorías: cocción, repostería, mesa, ordenación y take away. La empresa suma más de 100 empleados directos entre oficinas y tiendas. En 2020 facturó ocho millones de euros.

La inauguración oficial ha contado con la colaboración de Inoxibar, fabricante de menaje y utensilios de cocina, y con la presencia del cocinero y periodista David de Jorge (Robin Food). La diferencia del negocio de Culinarium reside -según la firma- en su asesoramiento al cliente, su selección de producto y la relación calidad precio.