Banco Mediolanum eleva su patrimonio un 20% en País Vasco

Banco Mediolanum, entidad especializada en el asesoramiento financiero a sus clientes a lo largo de todas las etapas de su vida, cerró el ejercicio 2021 con un patrimonio de 666,8 millones de euros en Euskadi, un 20,4% más que el año anterior. Además, acabó el año con 11.195 clientes en la comunidad autónoma, un 14,4% más que en 2020, y registró un total de 99 family bankers, los asesores financieros de la entidad, lo que supone un crecimiento del 13,8% respecto al año anterior.

Iñigo Batuecas, responsable de la red de asesores financieros en País Vasco, ha señalado que “desde la entidad estamos totalmente comprometidos con Euskadi y continuaremos seleccionando buenos profesionales para dar respuesta a la creciente demanda de asesoramiento por parte de los ahorradores vascos, con las máximas garantías de solidez y solvencia”.

Banco Mediolanum asume un compromiso con las personas y las zonas en las que despliega su actividad comercial y financiera. Por ello, para seguir impulsando su proyecto solidario Mediolanum Aproxima, la entidad ha celebrado en la Comunidad Autónoma Vasca cuatro iniciativas a lo largo de 2021 y ha ayudado y dado visibilidad a la labor de 7 ONG de la zona.