BIEMH 2022: un escaparate de la Industria 4.0

Bilbao Exhibition Centre (BEC) celebra una de las citas más esperadas por nuestra industria: la Bienal Internacional de Máquina-Herramienta. Han sido muchos meses previos en los que hemos compartido buenas dosis de ilusión y trabajo con las empresas para ofrecer hoy un escaparate industrial de máximo nivel. Arrancábamos con fuerza la que se ha convertido en la edición del reencuentro.

Este año BIEMH ha vuelto reforzada para ofrecer su mejor versión como herramienta de contacto comercial directo con múltiples oportunidades de negocio. Más de 1.400 firmas expositoras se han instalado en BEC, entre el 13 y 17 de junio, con un gran despliegue de maquinaria en pleno funcionamiento en una puesta de largo brillante, que seguro está causando un gran impacto en los profesionales visitantes de todas las partes del mundo. En ese sentido, este año hemos dedicado a las empresas que nos acompañan nuestro cierre de marca: You Make It Big Again. Las cifras son elocuentes. Desde el equipo organizador del certamen, y apoyados en una red sectorial de alianzas amplia, hemos trabajado con el convencimiento de ofrecer una feria en la que la industria refuerza su papel protagonista en la economía y afianza una recuperación que ya está en marcha.

Asimismo, la rápida evolución de los procesos productivos, y su complejidad actual nos ha planteado nuevos desafíos. Para dar respuesta, BIEMH ha querido contar, por primera vez, con una importante agenda de contenidos y con espacios de análisis y debate sobre las claves del sector, a través de talks y conferencias; así como, un canal de televisión en directo sobre la actualidad del certamen: BIEMH TV.

La semana del 13 al 17 de junio, BEC se ha convertido en un espacio de conocimiento, innovación, tecnología, negocio y alianzas, con un gran recorrido por la industria avanzada, completado con las ferias paralelas: Addit3D-Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D, BeDIGITAL-Feria de Transformación Digital aplicada a la Industria, IMIC-Industrial Maintenance Innovation Conference y WORKinn-Talent Hub. Todo el equipo de BIEMH deseamos que ésta, la feria de todos, continúe siendo fructífera y exitosa.