Ibermática renueva contrato con Canal de Isabel II por 6,5 millones

Canal de Isabel II, S.A. ha adjudicado a Ibermática el contrato de Servicios de Mantenimiento de Aplicaciones de la Plataforma Corporativa SAP para los próximos años, tras un procedimiento de licitación abierto con pluralidad de criterios. El importe del contrato asciende a 6.480.000 euros para un periodo de cuatro años (ampliable un año) y requiere un equipo de más de treinta profesionales del Center of Expertise SAP de Ibermática, lo que equivale a más de 160.000 horas de trabajo.

Además de Canal de Isabel II, SA, en el alcance del servicio se incluyen las entidades Canal Gestión Lanzarote, SAU y el Ente Público Canal de Isabel II.

Los servicios consistirán en el soporte y mantenimiento correctivo, perfectivo y evolutivo de las aplicaciones SAP con las que se gestionan las áreas de Finanzas, Recursos Humanos, Presupuestación y Consolidación, Analítica y Gestión de Costes, Compras y Ventas, además de implantaciones de nuevos módulos y soluciones SAP.

Esta adjudicación supone un importante espaldarazo para la compañía tecnológica, ya que la renovación del acuerdo refleja la satisfacción del cliente por la labor realizada en los últimos años. Ibermática consiguió en 2015 ser adjudicataria del contrato y ahora en 2021 vuelve a serlo.