LKS Next optimizará sus procesos financieros gracias a LucaNet

LKS Next, grupo que dirige Elena Zárraga, ha firmado un acuerdo con la alemana LucaNet, especializada en procesos de digitalización financiera para empresas, con el objetivo de obtener importantes sinergias empresariales en su estrategia de crecimiento y desarrollo.

El principal software de LucaNet es una herramienta FPM (Financial Performance Management, o gestión de rendimiento financiero) que permite a las empresas usuarias automatizar los procesos financieros clave en las organizaciones, tales como la consolidación, la planificación financiera o el reporting. Precisamente, uno de los principales ámbitos de la colaboración entre LKS Next y LucaNet será en los procesos de consolidación. La herramienta de LucaNet permitirá al equipo de consultoría financiera del grupo vasco abordar nuevas áreas de trabajo y nuevos servicios de consultoría financiera a sus clientes.

LKS Financial Solutions & Corporate -con experiencia en el ámbito financiero en empresas, algunas de ellas cotizadas- se convierte con este acuerdo en distribuidor e implantador de la solución FPM de LucaNet en un ámbito en el que -según la compañía-hay mucho por mejorar en cuanto a la digitalización de los procesos financieros clave de las empresas.